LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
OTROS DEPORTES
HOME / OTROS DEPORTES / Paola Pliego solicita ayuda

Paola Pliego solicita ayuda

Martes, 10 de Julio de 2018 12:22 | escrito por Redacción

Esgrima Pidió la inscripción para participar en el campeonato mundial

La esgrimista volvió a solicitarle a la Federación Mexicana de Esgrima (FME) la inscripción para poder participar en el campeonato mundial de la especialidad a desarrollarse en China, del 19 al 27 de julio, por lo que a través de sus redes sociales, dio a conocer que todavía hay dos plazas para poder competir y ella asumiría sus gastos de participación; sin embargo, la FME no ha dado una respuesta a la atleta. En esta ocasión pidió la intervención de Alfredo Castillo, director de la CONADE.

“Hoy solicité mi inscripción al Campeonato del Mundo a la FME, se cerraron las inscripciones y quedan dos lugares vacantes, pagaremos TODOS los gastos de mi participación, sólo pido mi inscripción, se entregó en las oficinas (no abrieron) y se mandó correo, quiero representar a mi País”, escribió la queretana por mediode su cuenta de Twitter.

“Alfredo Castillo te pido intervenir, no hemos tenido respuesta a 4 días de solicitar mi inscripción al mundial, con esto no se afecta a NADIE ya que las inscripciones están cerradas y sólo 2 solicitaron ir, yo voy a pagar TODOS mis gastos, por favor ayúdame, no permitas se me frene así!”, añadió Paola Pliego.

El Conchal

Desde Facebook