LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
BASQUETBOL
HOME / BASQUETBOL / Los 12 Guerreros inician concentración

Los 12 Guerreros inician concentración

Lunes, 16 de Julio de 2018 19:29 | escrito por Redacción

Barranquilla 2018Para el 26 de julio está programado su viaje

El presidente del equipo Aguacateros de Michoacán, Juan Manuel González, expresó hoy que se brindará aquí todas las facilidades y apoyos a la selección mexicana de baloncesto, para su mejor preparación y que vaya por la medalla de oro a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Los llamados “12 Guerreros”, encabezados por su capitán Gustavo Ayón, empiezan hoy la concentración hacia la conquista de la medalla de oro en Barranquilla, y el 26 de julio está programado su viaje a la cita regional.

“Se le dará a los integrantes de la selección todas las facilidades para que tengan una concentración de primer nivel y vayan bien preparados a Barranquilla. Eso es lo que se pretende”, dijo.

Las gestiones de Julio César Everardo, gerente de la selección, y José Reyes Ronfini, gerente general de la Asociación Deportiva Mexicana de Baloncesto (Ademeba), con el gobierno estatal michoacano y Juan Manuel González, hizo posible la concentración de los “12 Guerreros” en esta ciudad.

Los dirigidos por el español Iván Déniz entrenarán en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde practica y juega el equipo Aguacateros de Michoacán, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).


Además de los entrenamientos, los seleccionados tendrán una amplia agenda de actividades sociales, la cual iniciará este martes al ofrecer pláticas a integrantes de ligas de baloncesto y clínica para entrenadores.

El Conchal

Desde Facebook