LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
BASQUETBOL
HOME / BASQUETBOL / La medalla de oro es un reto

La medalla de oro es un reto

Jueves, 19 de Julio de 2018 21:30 | escrito por Redacción

Barranquilla 2018Ayón considera que tienen un gran equipo

Morelia.- El pívot Gustavo Ayón, se integró a la quinteta mexicana de basquetbol conocida como “12 Guerreros” que tomarán parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe y mencionó que obtener una medalla no es una obligación, sino un reto y que nadie se los puede exigir.

“No es obligación (ganar); es un reto. Tenemos un gran equipo con excelentes jugadores, y lo principal estamos muy unidos. Nadie puede obligarnos ni poner presión, más que nosotros mismos. No cuesta nada soñar y trabajar para lograr los sueños”, expresó el integrante del Real Madrid de 33 años.

Ayón reportó con el quinteto tricolor que tuvo por la mañana un evento con el gobernador del estado, Silvano Aureoles, donde también pudieron convivir con la gente, para después por la tarde volvieron a entrenar.

Al preguntarle sobre los cambios que ha sufrido la quinteta de los “12 Guerreros”.

“Todos los jugadores aportamos, algunos aportan cosas distintas a las mías; somos un equipo y lo más importante es que siempre pensamos en eso”, señaló.

Ayón calificó de un orgullo formar parte del equipo nacional que lleva a cabo un cambio generacional con la incorporación de varios jóvenes y confió en que el equipo regrese al Mundial que se celebrará en 2019 en China.

El Conchal

Desde Facebook