LaDeport.com | Más de 30 millones de dólares la recuperación de Schumacher
LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
OTROS DEPORTES
HOME / OTROS DEPORTES / Más de 30 millones de dólares la recuperación de Schumacher

Más de 30 millones de dólares la recuperación de Schumacher

Viernes, 27 de Julio de 2018 19:00 | escrito por Redacción

F15 años y no hay avance

El siete veces campeón de la Fórmula 1, Michael Schumacher sigue recuperándose del accidente que sufrió en los Alpes franceses, el cual lo dejó 157 días en coma y en estado vegetativo. Han pasado cinco años de aquel percance y aún no hay avance en el estado de salud del expiloto alemán.


La revista alemana Bunte publicó el gasto que le ha costado a la familia mantener a Michael Schumacher en recuperación durante estos cinco años.


La esposa del legendario piloto, Corinna Betsch ha sido la encargada de llevar al pie de la letra las indicaciones médicas y continuar luchando por la vida de su esposo, con el cual se casó en agosto de 1995.


Ha sido un calvario para Betsh, hacerse cargo del negocio multimillonario de la familia, además de atender a su esposo, ha tenido que lidiar con los patrocinadores, cuestiones judiciales y obviamente la prensa, la cual no ha podido siquiera sacar una imagen de Michael después del accidente.


El portal inglés, Daily Mirror añadió que el tratamiento al cual Michael es sometido cuesta alrededor de 165 mil dólares semanales, el cual incluye un centro de rehabilitación en su cas en suiza, 15 personas que se encargan del cuidado intensivo.


Mantener a Schumacher con vida obligó a su esposa a vender propiedades para poder suministrar el gasto necesario para cubrir las necesidades médicas:


Un avión modelo Falcon 2000 EX – 23.8 MDD


Caballa en Noriega, ubicada en la capital Oslo – 3 MDD


Rolls-Royce Phantom Coupé – 400 mil dólares


Monoplaza histórico del GP de Mónaco en 2001 – 7.5 MDD


Es así la lucha continua que la familia Schumacher tiene que lidiar día con día, esperanzados en que Michael vuelva a tener una vida normal

El Conchal

Desde Facebook