LaDeport.com | Sergio Ramos fue despiadado
LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL INTERNACIONAL
HOME / FÚTBOL INTERNACIONAL / Sergio Ramos fue despiadado

Sergio Ramos fue despiadado

Sábado, 28 de Julio de 2018 13:37 | escrito por Redacción

EuropaKlopp habló de la jugada sobre Salah en Champions

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp reveló que luego de ver la caída que sufrió Mohamed Salah en la Final de la Champions, en un acción en la que se fue al piso con Sergio Ramos entiende que lo hecho por el español fue despiadado.

"Volví a ver la jugada. Si la ves y no apoyas al Real Madrid, entonces piensas que es despiadada y brutal. No piensas wow, que buena entrada. Fue despiadada”, afirmó el estratega que llevó a la Final de la Champions al Liverpool.

Salah no pudo estar ni media hora en el campo, y a tres semanas de distancia del Mundial de Rusia 2018 el jugador rompió en llanto al sentir que su hombro izquierdo podría haber sufrido una lesión de consecuencias.

El cuadro de la Premier ya no contó en aquella final con el egipcio y perdió el duelo ante el Real Madrid además por goles que permitió el arquero Loris Karius.

Salah por su parte llegó al Mundial de Rusia sano, pero sin tener actividad constante en los días previos al arranque del certamen, por lo que no se pudo ver la mejor versión del ariete.

El Conchal

Desde Facebook