LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL INTERNACIONAL
HOME / FÚTBOL INTERNACIONAL / Marco Fabián jugaría en el Besiktas

Marco Fabián jugaría en el Besiktas

, 19 de Agosto de 2018 11:00 | escrito por Redacción

TurquíaSolo falta la firma

Marco Fabián habría encontrado equipo en el ‘Viejo Continente’, después de que el Frankfurt lo dejará en libertad. El volante mexicano habría encontrado acomodo en el Besiktas de Turquía y una sólo firma separa de la vinculación oficial.


De acuerdo a diversos medios turcos, este fin de semana Fabián de la Mora arribó a Estambul para llegar a un acuerdo con Besiktas, pero antes deberá pasar los exámenes médicos correspondientes y así cerrar el trato.


El canterano de Chivas es una de las prioridades para reforzar el mediocampo del Besiktas una vez que se terminó la cesión del portugués Anderson Talisca, quien volverá al balompié chino, como publicó el diario “Milliyet”.


Tras la salida de Talisca, el presidente del equipo turco Fikret Orman manifestó el deseo de reforzar el mediocampo y de ahí surgió el nombre de Marco Fabián, aunque la prensa local también maneja otros elementos como Nacer Chadli, Joao Mario y Mario Gotze.


Marco Fabián concluye contrato con Eintracht a mediados de 2019, por lo que el conjunto alemán le dio libertad para cambiar de aires y así recibir alguna ganancia económica, de lo contrario el siguiente año se marchará gratis.

El Conchal

Desde Facebook