LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL INTERNACIONAL
HOME / FÚTBOL INTERNACIONAL / Guardiola besa al "Kun" por meter tres goles

Guardiola besa al "Kun" por meter tres goles

, 19 de Agosto de 2018 11:00 | escrito por Redacción

Premier League Vencieron al Huddersfield 6-1

El vigente campeón de la Premier League, el Manchester City, endosó un ‘set’ al Huddersfield (6-1), gracias especialmente a un triplete del argentino Sergio Agüero, este domingo en la 2ª fecha de la liga inglesa.

Al igual que sus rivales Chelsea y Tottenham, que se llevaron los tres puntos el sábado, el City de Pep Guardiola suma dos victorias en dos partidos, pero es líder de la tabla por su mayor diferencia de goles.

Los otros aspirantes, Liverpool y Manchester United, aún no han entrado en liza esta fecha. Los ‘Red Devils’ se enfrentan al Brighton este domingo (15h00 GMT), mientras que los ‘Reds’ se medirán el lunes (19h00 GMT) con el Crystal Palace en el partido que pondrá fin a la jornada.

El City no se resintió de la baja por lesión del belga Kevin De Bruyne.

Ante los modestos ‘Terriers’ brillaron el ‘Kun’ y el español David Silva, que firmó un excelso gol de libre directo.

Agüero abrió la cuenta en el minuto 25 luego de una gran acción individual desde la media luna del área para zafarse de su marcador y superar la salida del arquero con un balón picado.

El brasileño Gabriel Jesus firmó el segundo con un disparo raso (31). Cuatro minutos después Agüero aprovechó un error del arquero visitante para empujar el esférico al fondo de la red (35).

Aunque el Huddersfield redujo distancias antes de la pausa (43), Silva devolvió con su tanto la diferencia de tres goles (48).

Después Agüero firmó su ‘hat-trick’ a centro del francés Benjamin Mendy (75). Para el exdelantero del Atlético de Madrid fue su noveno triplete en la Premier, una faceta en la que sólo le supera por el momento el mítico Alan Shearer (11).

El holandés Terence Kongolo cerró la goleada en propia meta (87).

En el otro partido disputado este domingo, el Watford (3º) se impuso 3-1 en la cancha del Burnley (14º). El conjunto del extrarradio de Londres también cuenta con pleno de victorias en este arranque de la Premier.

El Conchal

Desde Facebook