LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL MEXICANO
HOME / FÚTBOL MEXICANO / Ya fue presentado en Culiacan

Ya fue presentado en Culiacan

Lunes, 10 de Septiembre de 2018 17:00 | escrito por Redacción

Maradona Dejará atrás enfermedades y adicciones.

"No vengo de vacaciones, vengo a trabajar y a dejar el corazón en Dorados de Sinaloa", dijo Diego Armando Maradona.

‘El Pelusa’ ya fue presentado como nuevo director técnico del equipo del Ascenso MX y ante medios de comunicación nacionales y extranjeros, Diego dio sus primeras palabras como integrante del ‘GranPez’.

Maradona habló de que esta es una nueva oportunidad para dejar atrás su mala situación por las enfermedades y adicciones y disfrutar lo que no pudo vivir por ello: "Quiero darle a Dorados lo que me perdí, habré estado enfermo 14 años pero hoy quiero ver el sol y acostarme de noche. Antes no hacía ni lo uno ni lo otro. Por eso acepté la oferta de Dorados. Estoy en el mejor momento de mi vida".

Entre bromas, Maradona explicó por qué eligió al club de Sinaloa: "Porque no me fue a buscar América. A mi me fue a buscar la gente de Dorados y la respeto, igual que a la de América. Pasé mucho tiempo haciendo cosas feas y hoy voy a trabajar todos los días".

También habló de la situación actual del futbol mexicano y qué debe hacer para mejorar el nivel: "Yo quiero que México haga juegos importantes, que se codeé con Alemania, con Holanda y no siga jugando con El Salvador y otros, con todo respeto. Hay muchos buenos jugadores mexicanos y si hubiera sido esto hace 20 años, hubiera sido diferente"

Finalmente, dijo que desechó otras ofertas: "Tuve ofertas en Argentina y estuve hablando con Evo Morales y Nicolás Maduro y me ofrecieron las selecciones nacionales de Bolivia y Venezuela. Pero aún me siento con ganas de pelear los campos. Lo de Dorados es importante en mi vida, para mi familia, estoy más cerca. Vengo con todas las ganas".

Maradona debutará oficialmente el 17 septiembre ante Cafetaleros de Tapachula.

El Conchal

Desde Facebook