LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL MEXICANO
HOME / FÚTBOL MEXICANO / Y en la cancha, Clásico sin goles

Y en la cancha, Clásico sin goles

, 23 de Septiembre de 2018 22:15 | escrito por Redacción

Liga MX Tigres y Rayados 0-0 y manchado por violencia

Empate sin goles en el Clásico Regiomontano entre Tigres y Monterrey en la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX, Apertura 2018. Las dos escuadras están entre los mejores 8 equipos del certamen.

El Clásico 117 tuvo acción en el Estadio Universitario, Tigres y Monterrey se vieron las caras. Todo era fiesta y cánticos en las tribunas, los equipos pisaron la cancha al escuchar el Himno de la LIGA Bancomer MX.

Desde el inicio Rayados fue muy ofensivo, al minuto 3 Juninho vio la primer amarilla del partido, luego de cometer falta sobre Leonel Vangioni. Al 8’ de tiempo corrido, José Basanta salió del terreno de juego por lesión.

Tigres llegó por el sector de la derecha, Julián Quiñones mandó centro, André-pierre Gignac se anticipó a la marca, pero su cabezazo pasó por un costado del arco que defendía Marcelo Barovero.

El encuentro se equilibró, las faltas y las tarjetas amarillas siguieron apareciendo en el campo. Al medio tiempo se fueron con el empate sin goles en el Volcán.

En la parte complementaria Rodolfo Pizarro dejó el terreno de juego por lesión, en su lugar entró Jesús Gallardo, Ricardo Ferretti también movió sus piezas, en busca de darle alegría a sus aficionados.

La más clara llegó al minuto 68’, Eduardo Vargas conectó bien con Julián Quiñones, en jugada de pared, el chileno dentro del área buscó poner la redonda en el poste más lejano, apareció la pierna salvadora para que no cayera el gol de los locales.

Al 71’ Marcelo Barovero salvó a Rayados del primer tanto en el partido, en tiro de esquina Guido Pizarro contactó con la cabeza, Juninho encontró la redonda dentro del área chica, con el muslo desvió la trayectoria del balón, Barovero sacó el manotazo sobre la línea y evitó el tanto de los felinos.

Los auriazules se quedaron con 10 hombres en el terreno de juego, por la doble amarilla que vio Anselmo Vendrechonski Junior. En el tiro libre Dorlan Pabón sacó tremendo disparo de pierna derecha, la pelota pasó a un costado del marco de Nahuel Guzmán.

El partido concluyó con la igualdad, el invitado no llegó al Estadio Universitario. Tigres se quedó en el séptimo lugar con 15 unidades, Rayados llegó a 17 unidades y está en el sexto puesto de la tabla general.

En la Jornada 11 los felinos visitarán a Querétaro en La Corregidora y Monterrey recibirá a Xolos en el Estadio BBVA Bancomer.

El Conchal

Desde Facebook