LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL MEXICANO
HOME / FÚTBOL MEXICANO / Al Gullit no lo quiere ni el Necaxa

Al Gullit no lo quiere ni el Necaxa

Miércoles, 07 de Noviembre de 2018 15:00 | escrito por Redacción

Liga MX Solo jugó 5 partidos

Carlos el “Gullit” Peña deberá reportar con el equipo dueño de su carta, luego de que Necaxa diera por terminado el préstamo del jugador. Peña llegó a los Rayos al principio de este semestre. Fue Marcelo Michel Leaño quien le abrió las puertas y lo llevó día a día para que pudiera volver a tener minutos en la Primera División.

En este Apertura 2018, el “Gullit” sólo jugó en cinco partidos y disputó 256 minutos con la playera de los hidrocálidos. El futuro de Peña es incierto. Mientras, tendrá que regresar a Escocia para saber qué le deparará.

Luego de la goleada de escándalo que sufrieron a manos del Pachuca, Brayan Beckeles, lateral de los Rayos, aseguró que nadie se merece el mal paso del equipo. Sin embargo, se dijo confiado en poder revertir la situación.

“Ni la afición ni nosotros y todos los que pertenecen a Necaxa merecen esta situación. Estamos muy apenados, queremos cerrar de la mejor forma estos partidos. Sabremos levantarnos de esta situación para que no se repita el próximo torneo”, indicó.

El hondureño también pidió pasar página y dejar en el olvido los seis goles que los Tuzos les clavaron en el estadio Hidalgo.

“Fue un partido muy complicado ante Pachuca, en definitiva no fue un buen día para el equipo, pero tenemos que prepararnos para el juego que sigue y no bajar los brazos”, cerró.

El Conchal

Desde Facebook