LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
DEPORTE VERACRUZANO
HOME / DEPORTE VERACRUZANO / David Pérez Medellín nuevo titular en el IVD

David Pérez Medellín nuevo titular en el IVD

, 02 de Diciembre de 2018 17:24 | escrito por Redacción

Deporte VeracruzanoLlega con Héctor Ruiz Escalante y "Paco" Bravo.

El director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), David Fernando Pérez Medellín, indicó que la prioridad, durante su administración, será la de atender todas las disciplinas deportivas y expresiones de cultura física en la entidad.

“Fundamentalmente soy veracruzano y eso da más validez el poder atender a mis compañeros entrenadores y a nuestros atletas, porque hace dos días estaba yo también en la escuela y en el Centro Deportivo

“Y con esa facilidad y tranquilidad que nos da nuestro señor gobernador (Cuitláhuac García Jiménez) por el apoyo que se va a dar al deporte tenemos plena confianza de que todos los sectores del deporte estatal se van a sumar a este proyecto”, señaló.

Agradeció el respaldo del mandatario estatal y del Secretario de Educación en el estado, Zenyazen Roberto Escobar García por la vinculación que se tendrá para favorecer a los veracruzanos.

“Tenemos la ventaja de que es el primer director (del IVD) que tiene perfil profesional y eso nos da un doble reto”, acotó.

Por otro lado confirmó que la pluralidad en el equipo multidisciplinario será parte de su gestión y abriendo la puerta a cualquier expresión de deporte y cultura física, ya sea competitiva o recreativa.

“Fundamentalmente aquí hay algo muy importante, somos docentes y es nos da una perspectiva pedagógica, pero también un compromiso metodológico.

“Veracruz no se va a poder recuperar en el deporte si no hay un compromiso técnico, social y eso en conjunto va a permitir desarrollar un proyecto eficaz, que es lo que necesita Veracruz.

“Necesitamos cubrir todas las necesidades, necesitamos dar atención de calidad y necesitamos recuperar la competitividad de lo que era Veracruz en antaño, que era una de las potencias deportivas, aunque eso no es lo único importante”, detalló.

Y es que la mentalidad también está enfocada a promover la salud y fomentar la actividad física en todas las poblaciones.

Además de Pérez Medellín, tomaron su nombramiento a manos del gobernador Cuitláhuac García el secretario técnico, Héctor Ruiz Escalante, y el subdirector administrativo, Francisco Bravo Bravo.

El Conchal

Desde Facebook