LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL MEXICANO
HOME / FÚTBOL MEXICANO / Emotivo adiós de Carlos Adrián Morales

Emotivo adiós de Carlos Adrián Morales

Viernes, 04 de Enero de 2019 21:45 | escrito por Redacción

Liga MX No más, se retiró de las canchas

Carlos Adrián Morales recibió un sentido homenaje al retirarse del futbol profesional con el equipo de sus amores. El veterano de 39 años fue registrado por el Club de Morelia y salió como titular para el partido ante Toluca.

El originario de la Piedad, Michoacan, debutó un 13 de septiembre de 1998 con la Monarquía en un partido ante Guadalajara. Jugó 596 partidos en el Máximo Circuito, en sus poco más de 20 años de carrera, siendo más de 300 encuentros con la Monarquía, con quien marcó en 41 ocasiones; además de ganar tres títulos: una Liga, COPA MX y SUPERCOPA.

En su palmarés destacan otros tres títulos de la LIGA MX y dos Interligas.


El estadio Morelos se volcó en tres momentos a su Eterno Capitán. Primero al minuto 8 cuando salió de cambio para ceder su puesto a Ray Sandoval. Al minuto 28 al encenderse las luces de los celulares de todos los presentes en el estadio y al medio tiempo cuando posó en media cancha con sus trofeos, dio una vuelta olímpica para despedirse de su afición. El Club Toluca también agradeció y entregó un reconocimiento al profesionalismo de Morales, quien militó con el conjunto Escarlata para ser parte del título del 2008.

El Conchal

Desde Facebook