LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL MEXICANO
HOME / FÚTBOL MEXICANO / Iguales el León y el Tigre

Iguales el León y el Tigre

Sábado, 05 de Enero de 2019 21:31 | escrito por Redacción

Liga MX Dos goles por bando

León y Tigres iniciaron el Clausura 2019 con división de unidades tras empatar a dos goles en la cancha del Estadio Nou Camp.

Goles León: Walter González 10´; Yairo Moreno 89´.

Goles Tigres: Javier Aquino 5´; Gignac 93´.

El siguiente compromiso de León será visitando a Rayados de Monterrey; Tigres se meterá a casa de los Xolos de Tijuana.

La Fiera de León y los Tigres de la UANL abrían actividad en la cancha del Estadio Nou Camp. Ambos equipos iniciaron con buenas ideas, sobre todo los norteños, que abrieron el marcador a los cinco minutos gracias a una genialidad de Javier Aquino, quien recibió por la banda izquierda, amagó hacia a dentro y pegó un zapatazo que sorprendió al cancerbero de casa.

León no renunció a su estrategia pese a caer en el marcador desde temprano. Luis Montes buscó la igualada con un disparo de media distancia, pero la bola se estrelló justo en la horquilla de la cabaña visitante.

Los anfitriones pusieron igualdad a los 10 minutos. Luis Montes disparó a la altura del manchón de penal, el portero tapó y dejó el rebote en pies de Walter González, quien no tuvo problema en empujar al fondo de las redes.

En el complemento también hubo buenas oportunidades. La Fiera generó una importante al 65´. El recién ingresado, Jorge Díaz, se barrió para rematar desde el borde del área chica, pero la bola se fue machucada por la derecha de la cabaña rival.

La recta final arrojó las mejores emociones. Al 89´, los de casa le pegaron a un tiro libre con rumbo al sector derecho, donde re centraron el balón ante la llegada de Yairo Moreno. Finalmente, el mediocampista cabeceó a escasos centímetros de la línea de gol.

La Fiera tenía la victoria en sus manos, pero en el tiempo añadido cometieron una falta en el área. Tigres tenía una pena máxima, algo que aprovecharon para poner el 2-2 con un disparo implacable del francés André Gignac. Era el minuto 90´+3´.

Así culminó el partido; ambos conjuntos terminaron su actuación con división de unidades en el Estadio Nou Camp.

El Conchal

Desde Facebook