LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL INTERNACIONAL
HOME / FÚTBOL INTERNACIONAL / Martino fue presentado

Martino fue presentado

Lunes, 07 de Enero de 2019 15:00 | escrito por Redacción

Selección MexicanaPor el quinto partido

Tras colocarse la chamarra de la México, Gerardo ‘Tata’ Martino habló de las cualidades que ha visto en el futbol mexicano en los últimos años.


“A México yo la veía como una de las selecciones que más había evolucionado en los últimos 25 años. El hecho de que México ingrese a los octavos de final de la Copa del Mundo marca un poco el progreso”, expresó.


“Después de una gran actuación en el primer partido de la Copa del Mundo, México le gana a Alemania. Esto de jugar de igual a igual a las potencias del mundo, marca la evolución del futbol mexicano. Esta gran evolución siempre va de la mano de la aparición de muy buenos futbolistas, de los que ya tienen un largo recorrido y de los chicos jóvenes”, añadió el exjugador de Newell’s.


“Lo primero que revisa un entrenador es la seriedad del lugar en el que vas a trabajar, el respeto en el proceso de la contratación y por último, si hay futbolistas para poder hacer un buen trabajo”, añadió.


“Hay un compromiso que está en las oficinas, el que hablamos entre nosotros. Después está el compromiso al trabajo. Lo que todos queremos, ahora me involucro, es jugar el quinto partido”, sentenció Martino.

El Conchal

Desde Facebook