LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL MEXICANO
HOME / FÚTBOL MEXICANO / Buen parámetro para Chivas en la jornada dos

Buen parámetro para Chivas en la jornada dos

Viernes, 11 de Enero de 2019 12:00 | escrito por Redacción

Liga MX Van contra Cruz Azul

En Chivas están motivamos por haber iniciado el año ganando en liga y copa, sin embargo no se confían y buscarán confirmar su buen momento cuando enfrenten al peligroso Cruz Azul el próximo sábado en el Estadio Azteca, en actividad de la Jornada 2.


"Muy motivante haber empezado así, se gana en la liga en casa y en la copa... Hay que ilusionarnos, es el objetivo de todos nosotros, el objetivo de la afición, darle esa alegría... desde el torneo pasado hemos trabajado para esto, para tener un buen arranque, por supuesto que podemos ilusionarnos", comentó en conferencia Josecarlos Van Rankin.


Agregó que "la confianza para el equipo es muy importante, nos va a ayudar mucho para el inicio del torneo.... Cruz Azul es un equipo fuerte, tuvo un empate la semana pasada, pero sabemos ha tenido buen torneo, es un parámetro, estamos bien en la confianza, es lo que vamos a ir a buscar allá... Tenemos que confirmar esto (el buen momento)".


Finalmente señaló que será especial enfrentarse a su excompañero de equipo Orbelín Pineda, quien migró de Guadalajara a la Noria para la presente temporada. "Orbelín fue un gran compañero acá y obviamente es bonito también enfrentarlo contra Cruz Azul".

El Conchal

Desde Facebook