LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
TIBURONES ROJOS
HOME / TIBURONES ROJOS / Pobre Veracruz es un Cheque en Blanco

Pobre Veracruz es un Cheque en Blanco

Viernes, 18 de Enero de 2019 23:30 | escrito por Redacción

Liga MX Ahora fue con Monarcas

Monarcas venció 2-0 a Veracruz en partido de la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019. Este fue el primer triunfo de los michoacanos en el certamen.

Los goles fueron obra de Alberto Acosta y Miguel Sansores.

Con esto, Monarcas alcanzó 3 puntos; los escualos se quedaron en una unidad.

En el inicio del juego, la jugada más clara fue obra de Monarcas Morelia. Lograron un mano a mano con el arquero Sebastián Jurado, el joven ganó el duelo ante Edison Flores con un buen achique que alejó el peligro.

El balón se movió en la media cancha, entre la disputa de los dos Clubes que con ímpetu quisieron adueñarse de las acciones. Poca acción en las áreas.

Rumbo al final del primer lapso fue Cristian Menéndez quien acercó a los escualos al gol, lo hizo con un gran disparo a pase de Adrián Luna, el impacto acarició uno de los ángulos superiores. Era el minuto 36.

En el primer tiempo destacó el arquero Jurado que tuvo buenas intervenciones aéreas para cortar los centros michoacanos, se mostró seguro y plenamente concentrado en colaborar con sus compañeros.

Para el complemento, se vio mucho mejor Monarcas. Los locales salieron con más determinación de hacer daño. En el minuto 59, el lateral derecho Alberto Acosta hizo una gran jugada para meterse al área, disparar y encontrar un desvío que le ayudó a vencer al guardameta rival. Vencían los michoacanos en el Morelos, 1-0.

Los dirigidos por Roberto Hernández tomaron confianza y rumbo al término del encuentro lograron hacer el segundo tanto. Lo convirtió Miguel Sansores con un gran remate de cabeza tras un centro desde la banda derecha. Los michoacanos sellaron el triunfo al 80’.

Aún buscaron el tercero pero Jurado salvó desde la línea en una espectacular atajada.

Veracruz cayó en el Estadio Morelos, donde Monarcas consiguió su primer triunfo del Clausura 2019.

El Conchal

Desde Facebook