LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
OFF THE DEPORT
HOME / OFF THE DEPORT / Triunfan los Ángeles Azules en Veracruz

Triunfan los Ángeles Azules en Veracruz

Lunes, 04 de Marzo de 2019 00:04 | escrito por Redacción

Carnaval 2019 Más de 60 mil personas en el Malecón

En un espectáculo de música y baile, se convirtió la Macro Plaza del Malecón, la noche de este domingo, al concentrar a más de 60 mil personas, cantando y bailando al ritmo de Ángeles Azules, en lo que fue el cuarto masivo del Carnaval de los 500 años “El Más Alegre del Mundo”.

El grupo musical interpretó su parte de su exitoso repertorio musical, con canciones como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “Mi niña Mujer”, “Nunca es suficiente”, “Ay amor”, entre otros que se han convertido en las favoritas del público.

Antes, se presentó el cantante Chico Che Chico cantando melodías como “Uy qué miedo”, “El Africano”, “Qué culpa tiene la estaca”, “Dónde te agarró el temblor” y varios más de gran ritmo.

Previo a ello, se realizaron con gran éxito el primer y segundo desfile en su edición 95 en medio de un gran operativo de seguridad que al momento, arroja un saldo blanco; por lo que, debido a ello, desde antes de las 11:00 de la mañana, los veracruzanos y turistas arribaron a la zona del bulevar para disfrutar del espectacular paseo en donde participan más de 4 mil personas coadyuvando con el contingente conformado por 35 carros alegóricos y 52 agrupaciones entre batucadas, bastoneras y grupos.

Pese a las altas temperaturas, la alegría no se disipó y tanto espectadores como participantes de los carros alegóricos, perpetuaron la alegría durante las tres horas y media en que se desarrolló el desfile en medio de bailes, colores y la diversión que caracteriza estas fiestas, las más importantes del estado de Veracruz y del país.

De acuerdo con el presidente del Comité de Carnaval 2019, Luis Antonio Pérez Fraga, recordó que este lunes 04 de marzo el acceso a las gradas será gratuito para todas las personas, por lo que, exhortó a la población a reportar este tipo de abusos; asimismo, destacó que se han superado las expectativas en todos los sentidos, pues tan sólo en el primer desfile hubo más de 150 mil personas que disfrutaron del carnaval más alegre del mundo.

Con información del Comité del Carnaval.

El Conchal

Desde Facebook