LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL MEXICANO
HOME / FÚTBOL MEXICANO / Hasta el Atlas ya tiene nuevo Técnico

Hasta el Atlas ya tiene nuevo Técnico

Lunes, 11 de Marzo de 2019 13:00 | escrito por Redacción

Liga MX Leandro Cufré ya trabaja con los Zorros

Atlas presentó este lunes de manera oficial a Leonardo Cufré como técnico del conjunto rojinegro, en sustitución deGuillermo Hoyos, cesado el sábado anterior tras la derrota ante Cruz Azul en la Jornada 10 del Clausura 2019.


"Es un sueño que se acaba de concretar, llegué a México a través de Atlas y me toca regresar al Club con un proyecto y un desafío completamente nuevo; me voy brindar al máximo como lo hice como jugador", aseguró el estratega en conferencia de prensa.


Comentó que ahora cada partido será como una final para poder clasificar a liguilla. "Atlas es donde quiero estar. Tenemos que brindarnos al máximo para darle dividendos a la afición al final del torneo, y poner al Club donde tiene que estar. Tenemos una final el domingo, así lo plantearemos partido a partido".


Agregó que buscará imprimirle su personalidad al equipo para levantarlo. "Vamos a tener un equipo inteligente, agresivo y con paciencia para saber manejar partidos. Voy a dejar toda la pasión e intensidad con la que me caracterizo, es mi forma de vida, trabajar siempre al límite y eso lo voy a transmitir a mis jugadores".


Por su parte, Ignacio Hierro, director deportivo del equipo, comentó porqué decidieron aportar por Cufré. "Leandro conoce la institución y la pasión con la que se juega,es el candidato ideal por su conocimiento, experiencia y liderazgo; sabemos que se adaptará al modelo y proyecto de Atlas".


El nuevo estratega ya dirigió su primera práctica y debutará al frente del equipo el próximo domingo contra Toluca en el estadio Nemesio Diez.

El Conchal

Desde Facebook