LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL INTERNACIONAL
HOME / FÚTBOL INTERNACIONAL / El Gran Reto

El Gran Reto

Lunes, 11 de Marzo de 2019 15:00 | escrito por Redacción

Real MadridZidane llega renovado

Zinedine Zidane regresó al Real Madrid después de nueve meses de su salida y tras la desastrosa temporada que ha firmado el equipo, lo que ha provocado la salida de dos técnicos; el francés se dijo feliz por volver a casa y listo para cerrar el año de la mejor manera.


"Estoy muy feliz de volver a casa. Lo que quiero es otra vez trabajar y poner el club donde tiene que estar. Me fui del club porque lo necesitaba para mí. La plantilla necesitaba un cambio después de ganarlo todo. Después de ocho meses tengo ganas de volver a entrenar", aseguró.


Sobre su regreso, nueve meses después de su salida, afirmó que: "Estoy aquí porque el presidente (Florentino Pérez) me llamó. Quiero mucho este club y por eso estoy aquí. No quería marcharme del club, pero creí que después de dos años y medio y ganarlo todo, había que cambiar algo".


Afirmó que durante este tiempo se presentaron varias propuestas, pero por amor al club blanco ha rechazado todas. "Es el mejor club del mundo, me alegro de estar aquí, de ser parte de este gran club. Ahora lo que tengo que hacer es pensar en el partido del sábado", agregó en su presentación.


Cuestionado sobre la marcha de Cristiano Ronaldo, Zizou señaló: "Cristiano Ronaldo ha sido uno de los mejores, pero no está. No es momento de hablar de eso ahora". Y descartó señalar culpables en la plantilla por la situación que atraviesa el club: "Los jugadores que están aquí han ganado muchísimo, no me voy meter en lo que pasó. La única cosa que quiero es volver con ellos, trabajar y hacer las cosas bien".

El Conchal

Desde Facebook