LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL INTERNACIONAL
HOME / FÚTBOL INTERNACIONAL / Grandes partidos para los Cuartos

Grandes partidos para los Cuartos

Viernes, 15 de Marzo de 2019 08:00 | escrito por Redacción

Champions League Cristiano y Messi se cruzaran hasta la final

Se realizó el sorteo de los Cuartos de Final dentro de la UEFA Champions League que dejará espectaculares enfrentamientos por la corona europea que quedó vacante tras la eliminación del Real Madrid.


El primer sorteado fue el sorprendente Ajax, que tendrá que demostrar que el triunfo ante el Madrid no fue casualidad midiéndose contra la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía, que dejaron en el camino al Atlético.


El segundo duelo será el finalista del año pasado, Liverpool, que se encargó de un serio candidato como el Bayern Múnich, y ahora deberá medir fuerzas ante el Porto de Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona, que eliminaron a la Roma.


Tottenham quiere sorprender al viejo continente después de deshacerse del Borussia Dortmund en octavos de final y ahora enfrentará al Manchester City de Pep Guardiola, que tras salir de equipo culé no ha logrado trascender en Champions.


Y finalmente, en el que luce como el duelo más atractivo Manchester United se jugará todo ante el Barcelona de Lionel Messi, que pinta como uno de los claros favoritos para llegar a la final en Madrid. Los partidos de ida se jugarán el 8 de abril y la vuelta el 15.

El Conchal

Desde Facebook