LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
DEPORTE VERACRUZANO
HOME / DEPORTE VERACRUZANO / Llega MUL DO Taekwondo a Veracruz

Llega MUL DO Taekwondo a Veracruz

Jueves, 21 de Marzo de 2019 19:00 | escrito por Redacción

Deporte VeracruzanoCertificadora de Kukkiwon en México

En conferencia de prensa se presentó de forma oficial a la nueva organización de taekwondo en Veracruz con el nombre de MUL DO y que arranca su primera sede en Boca del Río.

MUL DO es una organización fundada por el Sabonim Armando Martínez Chi, es certificadora de Kukkiwon en México distinción que muy pocos en nuestro país ostentan.

Tiene su sede central en Cancún, Quintana Roo y cuenta ya con varias escuelas en la República Mexicana, su principal objetivo es mantener el más alto estándar de enseñanza marcial para formar individuos con gran sentido de integridad en su carácter.

El Sabonim Armando Martinez es un hombre con gran experiencia nacional e internacional, es Cinta Negra 5to DAN y tiene un registro único como certificador de la máxima casa del Taekwondo en el mundo.

MUL DO en Veracruz estará dirigido por Gabriela Parra Segura que a su vez a desarrollado un equipo muy competitivo y formativo dentro de la zona conurbada del puerto y Boca Del Río.

Esta primera escuela se encuentra ubicada en el centro comercial Plaza Río en la cabecera municipal boqueña frente al popular tianguis de Boca y esta abierta a niños, jóvenes y adultos.

Además Gabriela Parra junto con su equipo de trabajo están a punto de lanzar la Nueva Liga Veracruzana de Taekwondo en la que en próximos días conoceremos los detalles.

El Conchal

Desde Facebook