LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
BEISBOL
HOME / BEISBOL / Ganaron los Padres el segundo juego

Ganaron los Padres el segundo juego

, 24 de Marzo de 2019 19:00 | escrito por Redacción

México Vencen a los Diablos 9-6 en el nuevo estadio

Por pizarra de 9-6, los Padres de San Diego derrotaron a los Diablos Rojos del México, en el segundo choque de la serie inaugural del estadio Alfredo Harp Helú, que se agenció la novena de prospectos de las Grandes Ligas, luego de la victoria del sábado.


Los Pingos se presentaron de nueva cuenta ante su gente en el nuevo infierno, y pese a los esfuerzos no lograron emparejar la serie de dos partidos.


Justo al mediodía, ante un sol que pegó a plomo, miles de seguidores al Rey de los deportes se manifestaron para bailar, apoyar, cantar y celebrar a los escarlatas.


Un rally de tres carreras en el primer rollo encaminó a la visita al triunfo, y aunque los Pingos rayaron en una ocasión en el quinto inning, y lograron anotar tres en la fatídica séptima entrada, los Padres mostraron el músculo en la octava y novena para dejar a los locales derrotados ante su gente.


Por San Diego, Xavier Edwards se fue de 5-3, con dos anotadas. Marcano de 5-2, con dos remolcadas. Potts de 4-3, con cinco impulsadas y un par de anotadas, gracias a su par de jonrones.


Por Diablos, Medrano de 4-2, con cinco impulsadas y dos anotadas.Harris de 5-1 y Amador de 4 y nada.


En el duelo de lanzadores, Ashbeck se llevó la victoria, tras permitir dos imparables en sus dos tercios de entrada de trabajo.


La derrota la cargó Méndez, quien en una entrada de labor, recibió tres hits con cuatro carreras.


El infierno de los Diablos Rojos del México, volverá a abrir sus puertas, hasta el 5 de abril, cuando Tigres los visite para la serie que abrirá la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

El Conchal El Conchal

Desde Facebook