LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
DEPORTE VERACRUZANO
HOME / DEPORTE VERACRUZANO / Se acerca el Medio Fondo Veracruz

Se acerca el Medio Fondo Veracruz

, 24 de Marzo de 2019 20:30 | escrito por Redacción

CiclismoRealizan segunda rodada de convivencia en CDMX

Con una participación superior a 30 ciclistas, el comité organizador del Medio Fondo Veracruz realizó la segunda rodada recreativa, en promoción al evento ciclista que se efectuará este próximo 7 de abril en Veracruz.

Con el apoyo de la tienda especializada “Cuadro” y la Cafetería “Pavé”, se desarrolló el jueves pasado a partir de las 06:30 horas, la rodada de convivencia, partiendo de Santa Fé hacia el Desierto de los Leones (vía Arteaga-Pavé).

Siendo convocados a la rodada, ciclistas de nivel intermedio y avanzado; en donde los asistentes disfrutaron la ruta y al término del recorrido participaron en una rifa de inscripciones PRO y gorras conmemorativas al MFV.

Los ciclistas de la Ciudad de México mostraron su interés en sumarse al evento ciclista del año en el estado de Veracruz, un evento sin precedente y que permitirá rodar al lado del mar a los amantes de este deporte, el próximo 7 de abril por la mañana.

Más de 35 mil pesos en especie se repartirán en las categorías participantes, bajo el formato de una vuelta controlada y cuatro vueltas libres a lo largo del boulevard Manuel Ávila Camacho.

“Seguimos teniendo positiva respuesta de ciclistas tanto del estado como del interior del país: de Puebla, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Tlaxcala, Tabasco y Campeche participarán”, dijo el coordinador general del MFV, Bruno Cortázar Lezama.

Las inscripciones al Medio Fondo Veracruz continúan abiertas tanto física como virtualmente en los siguientes puntos: Bicicentros Lezama, Go Bikes Store, Giant Veracruz, MTBIKE Veracruz y Puebla; además en Harden Hub (Ciudad de México).

Se invita a los ciclistas interesados en competir en el Medio Fondo Veracruz podrán inscribirse de manera virtual a través de la página de internet, As Deporte.

El Conchal

Desde Facebook