LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
DEPORTE VERACRUZANO
HOME / DEPORTE VERACRUZANO / Se viene la Carrera de la Heroica Escuela Naval Militar

Se viene la Carrera de la Heroica Escuela Naval Militar

Miércoles, 27 de Marzo de 2019 13:35 | escrito por Redacción

Deporte VeracruzanoSe corre en Antón Lizardo

Para conmemorar sus 122 años de fundación, la Heroica Escuela Naval Militar presentó una carrera atlética que se llevará a cabo en sus instalaciones ubicadas en Antón Lizardo, Municipio de Alvarado Veracruz.

Esta primera Gran Carrera se realizará el 14 de julio 2019 con diferentes categorías para los participantes que podrán competir en 5 o en 10 KM según lo decidan.

El Director de la Escuela, el Vicealmirante Héctor Capetillo López señaló que se busca un mayor acercamiento con la ciudadanía para poder seguir realizando actividades deportivas en la medida de lo posible.

"Ya hemos organizado un Torneo Golf que resultó muy exitoso y tenemos en puerta una regata en Kayak la idea es seguir fomentando el deporte en Veracruz" apuntó.

La Carrera 5 y 10 KM de la Heroica Escuela Naval Militar está avalada por la Asociación de Atletismo que encabeza la ex-velocista cubana Liliana Allen.

"El horario de la carrera es a las 7 de la mañana del 14 de julio y se espera la participación de más de 1500 corredores que tendrán incluso transporte que saldrá desde Plaza Américas desde las 5 de la mañana".

El costo de la carrera es de 300 pesos y las inscripciones ya están abiertas en Granretto.com.

El Conchal

Desde Facebook