LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL INTERNACIONAL
HOME / FÚTBOL INTERNACIONAL / Atlético de Madrid muy bien

Atlético de Madrid muy bien

Sábado, 30 de Marzo de 2019 14:30 | escrito por Redacción

EspañaGolean al Alavés

Atlético de Madrid volvió a la senda del triunfo, luego de golear como visitante 4-0 al Deportivo Alavés, en un partido que se definió en los primeros minutos del encuentro.Este resultado afianza al club “colchonero” en la segunda posición general con 59 puntos; sin embargo, aún se encuentra lejos del liderato que sustenta el FC Barcelona con 69 unidades. Por su parte, el Deportivo Alavés quedó estancado en la quinta posición con 44 puntos.


A pesar del buen momento a nivel individual y colectivo que vive el Alavés, los dirigidos por Diego Simeone comenzaron desde el primer minuto a crear peligro en el área rival y a generar espacios por las bandas, por lo que su recompensa llegó pronto.


Saúl Ñíguez abrió el marcador al 5’, luego de entrar solo al área rival por el costado izquierdo y definir al primer poste después un gran servicio del francés Antoine Griezmann.


El 2-0 llegó seis minutos después cortesía del brasileño naturalizado español Diego Costa, quien controló la esférica y venció al guardameta Fernando Pacheco tras un enorme disparo con la parte interna del botín.


Álvaro Morata selló la goleada visitante y consiguió su cuarto gol de la temporada al 59’, luego un excelente contragolpe del Atlético en el que participó el francés Thomas Lemar.


La anotación final llegó al 84’ producto del ghanés Thomas Partey, quien colocó el balón en el ángulo superior izquierdo del arco rival después de un derechazo de larga distancia.

El Conchal

Desde Facebook