LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
TIBURONES ROJOS
HOME / TIBURONES ROJOS / Se fue Robert Dante Siboldi

Se fue Robert Dante Siboldi

Martes, 16 de Abril de 2019 17:00 | escrito por Redacción

Tiburones Rojos Renunció como Técnico del Tiburón

La paliza que recibió el Veracruz el sábado ante el Pachuca por marcador de 9-2, fue la chispa que terminó por derrumbar el proyecto de Robert Dante Siboldi al frente de los jarochos, quien renunció este lunes al puesto.


“Me reuní con Fidel Kuri después del partido ante Pachuca, hoy todo el día. Tomamos la decisión de que era lo mejor para nosotros, para él”, sostuvo el ahora ex entrenador.


En una de las golizas más escandalosas en el futbol mexicano, Veracruz, que ya está descendido, quedó en evidencia del mal momento que vive, tanto que provocó que Siboldi indicará que no vio reacciones de sus jugadores, por lo que ya no había nada qué hacer.


“No tuvimos la respuesta el sábado de los jugadores por eso creemos que lo más conveniente es que demos un paso al costado ahora para que Fidel tenga la posibilidad el resto del torneo, de tomar decisiones y encauzar al equipo hacia el futuro y el siguiente torneo”, abundó el timonel.


Siboldi se marcha con una marca de 14 partidos dirigidos en los que no ha ganado un sólo partido, ha empatado cuatro duelos y ha caído en 10 ocasiones. Los escualos tienen apenas 6 goles en su haber y 29 en contra, 9 de ellos recibidos en el encuentro ante Tuzos.

El Conchal

Desde Facebook