LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL MEXICANO
HOME / FÚTBOL MEXICANO / Se quiere retirar con el Amé

Se quiere retirar con el Amé

Jueves, 18 de Abril de 2019 19:30 | escrito por Redacción

Liga MX Paul Aguilar ya piensa en retirarse.

Paul Aguilar, defensa del América afirmó que le gustaría retirarse con el cuadro azulcrema y dejó abiertas las puertas a la Selección Azteca.


"Dependiendo si tengo una participación de minutos en el torneo venidero (Apertura 2019) tendré un año más (de contrato), todo está hablado y escrito, estamos tranquilos", dijo el futbolista de 33 años y con casi 13 como jugador del máximo circuito, en declaraciones a los medios.


Aguilar cumplirá 400 partidos en la Liga MX, vivirá un momento especial en su partido de la jornada 15 del Clausura 2019 ante Toluca.


Será en la visita del domingo a Toluca cuando Aguilar dispute su partido 400 en el máximo circuito, contento con la cifra alcanzada, pero consciente de que aún puede dar más en su carrera profesional.


"Siento que todavía tengo mucho que dar, mucho que esforzarme para seguir teniendo participación en el club, contento por eso, pero más allá de lo individual lo importante será lo colectivo, vamos a enfrentar a un gran equipo, muy bien dirigido, así que será un partido muy agradable donde esperamos que haya muchos goles", expresó.

El Conchal

Desde Facebook