LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL MEXICANO
HOME / FÚTBOL MEXICANO / Ganan los Dorados en la ida

Ganan los Dorados en la ida

Jueves, 18 de Abril de 2019 23:10 | escrito por Redacción

Ascenso MXVencen a los Cimarrones

Con gol de Amaury Escoto, Dorados se adelantó en la Ida de la serie de Cuartos de Final del ASCENSO Bancomer MX ante Cimarrones de Sonora.

Los locales fueron un poco más insistentes que los sonorenses. Al minuto 18, los Dorados exigieron al máximo al arquero Ricardo Díaz, Amaury Escoto mandó un disparo lejano pero resolvió el guardameta.

Sucedió algo similar en el 57’, con un tiro distante de Fernando Elizari que también atajó de gran manera Díaz. Se mantenía el cero en el marcador.

Fue Escoto quien pudo adelantar a los sinaloenses. Al 65’, Fernando Arce envió un espectacular balón largo que controló el delantero, se quitó a un rival, se metió al área y cruzó un tiro que no pudo sujetar el portero.

Cimarrones quiso emparejar el marcador pero Gaspar Servio estuvo brillante en un lance que produjo la felicitación de sus compañeros. La ventaja mínima continuaba.

Ganó Dorados en su estadio, en el primer capítulo de la serie de Cuartos de Final ante el Club de Sonora. Recordemos que si existe empate global, serán los Cimarrones quienes avancen, por su mejor ubicación en la tabla general.

El Conchal

Desde Facebook