LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL MEXICANO
HOME / FÚTBOL MEXICANO / Necaxa con mínima ventaja

Necaxa con mínima ventaja

Jueves, 09 de Mayo de 2019 21:30 | escrito por Redacción

Liga MX Vencen a Rayados en Aguascalientes

Con un hombre de más, Necaxa no pudo capitalizar ambas situaciones para apenas ganar 1-0 aRayados de Monterrey en el juego de Ida de cuartos de final del Clausura 2019 de la Liga MX.


En el minuto tres, Necaxa se hizo presente con la primera jugada de peligro. Eduardo Herrera recibió el balón en el área, y sin dejarla bajar le pega de primera intención, el esférico se fue por encima de la meta deMarcelo Baovero, así iniciaron los de Memo Vázquez en el estadio Victoria.


Antes del descanso al minuto 39, Áviles Hurtado fue expulsado por un pisotón a Fernando González para hacerse acreedor de la segunda tarjeta amarilla, en la compensación de la primera parte llegó el único gol de encuentro, cuando Cristian Calderón entró al área sin marca y de un cabezazo logró vencer a Barovero. Los locales hacen valer el hombre de más y se fueron al descanso con la ventaja.


Al 83, el guardameta del Necaxa demostró su talento y desvió un remate con la cabeza deCésar Montes, Hugo González hizo la atajada más importante del partido.


El cuadro Hidrocálido desaprovechó la ventaja numérica y no sentenció la eliminatoria, la vuelta se jugará el domingo por el pase a la semifinal.

El Conchal

Desde Facebook