LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL INTERNACIONAL
HOME / FÚTBOL INTERNACIONAL / Ronald Koeman es candidato al Barcelona

Ronald Koeman es candidato al Barcelona

Jueves, 09 de Mayo de 2019 18:30 | escrito por Redacción

EspañaErnesto Valverde con las horas contadas

Lo ocurrido en Anfield fue uno de los grandes descalabros del Barcelona en la Champions League, Liverpool le pasó por encima al cuadro culé, que no tuvo capacidad de reacción y sus figuras no aparecieron, entre ellos Lionel Messi.


Siempre se tira por el lazo más delgado y el futbol siempre es la dirección técnica, por ello en España ya manejan versiones que Ernesto Valverde tiene los días contados en el cuadro blaugrana y ha surgido el nombre del entrenador de Holanda, Ronald Koeman, personaje muy querido en la entidad catalana.


En el programa del Chiringuito, Koeman sería el candidato principal para sustituir a Ernesto Valverde, tras la eliminación del Barcelona contra el Liverpool en semifinales de Champions League, a esto se le suma la eliminación la temporada pasada a manos de Roma.


La cúpula blaugrana ya tendría algunos nombres para tomar el puesto de estratega, fiel a su estilo el perfil es el modelo que dejó Johan Cruyff, uno de los candidatos, es Erik Ten Hag, técnico del Ajax, y como último se encuentra Xavi Hernández y el menos probable es Thierry Henry, si bien fueron jugadores históricos del club, no tendrían los blasones suficientes para tomar un reto de está magnitud.


Los más optimistas desean el regreso de Pep Guardiola, el actual técnico del Manchester City es el sueño de José María Bartomeu, quién no descarta un eventual regreso.


Con Pep, los culés ganaron dos Champions League (2008-2009, 2011-2012) como entrenador, la "Orejona" es una cuenta pendiente del Barcelona, pues tiene que sumar más Champions, para copmpetir con su eterno rival, el Real Madrid.

El Conchal

Desde Facebook