LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL INTERNACIONAL
HOME / FÚTBOL INTERNACIONAL / David Luiz se queda con Chelsea

David Luiz se queda con Chelsea

Viernes, 10 de Mayo de 2019 18:20 | escrito por Redacción

Premier League Extendió contrato hasta el 2021

El brasileño David Luiz extendió su contrato con Chelsea hasta 2021, de esta manera el defensa termina con los rumores de su salida del club de la capital inglesa,


“Estoy muy feliz de estar aquí y de tener esta oportunidad de quedarme. Me encanta este club, todavía tengo la ambición de un jugador joven”, comentó el central sudamericano en el portal de lo "Blues".


Su consistencia dentro del terreno de juego en la actual campaña ha superado las expectativas que se tenía antes del inicio de la campaña, con 48 encuentros en los que ha participado y ha contribuido con tres goles y dos asistencias.


La directora del Chelsea, Marina Granovskaia, mostró su alegría después de la extensión de contrato del defensa brasileño, “ha dado el ejemplo perfecto a quienes lo rodean a lo largo de la campaña y ha sido una gran influencia dentro y fuera del campo”.


David Luiz llegó a la institución londinense en agosto del 2016 procedente del PSG; con Chelsea, el defensa ha participado en un total de 246 encuentros y se ha hecho presente en el marcador con 18 goles y 12 asistencias.

El Conchal

Desde Facebook