LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL MEXICANO
HOME / FÚTBOL MEXICANO / León sigue firme y quiere más

León sigue firme y quiere más

Sábado, 11 de Mayo de 2019 23:30 | escrito por Redacción

Liga MX Eliminan a los Xolos

León tiene su boleto a las Semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego de haber derrotado en su casa, a Xolos, por marcador de 2-1 y un global de 5-2.


La Fiera, líder del certamen, y que tienen al campeón goleador, venció a los de Tijuana, con doblete de Joel Campbell, quien apareció en el primer tiempo para finiquitar las hostilidades.


El primer tanto llegó al minuto 9, cuando en un pelotazo largo, midió el bote del esférico y disparó de pierna derecha para vencer a Lajud, quien no pudo hacer nada para detener el latigazo.


Veinte minutos después, en otra descolgada, Mena controló, y al ver mejor posicionado a su compañero, le puso un gran servicio que remató con la cabeza para poner el segundo de la noche.


A un minuto de que llegará a su fin el primer tiempo, Gustavo Bou acortó distancias con un tiro cruzado que no pudo frenar Cota.


En el complemento, Xolos reaccionó, entendiendo que sólo tenían 45 minutos para buscar una remontada de película, sin embargo y pese a los esfuerzos no lograron mover el tanteador.


León de este modo ya tiene su boleto de Semis en sus garras, y esperan rival de las series restantes de Cuartos de Final.

El Conchal

Desde Facebook