LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL MEXICANO
HOME / FÚTBOL MEXICANO / Para no variar, está lesionado

Para no variar, está lesionado

Jueves, 06 de Junio de 2019 08:00 | escrito por Redacción

Brasil Neymar es baja para la Copa América

Neymar se lesionó y se perderá de nueva cuenta un torneo importante. El astro brasileño no podrá estar en la Copa América que arranca el viernes 14 de junio, por una lesión en el tobillo derecho.


Ney contrajo este nuevo problema en su carrera, en el cotejo celebrado el miércoles en contra de la Selección de Qatar, cuando se dobló el tobillo, por el que dejó el terreno de juego cuando apenas se habían superado los 17 minutos de acciones.


La Selección de Brasil realizó estudios a Neymar y luego estuvo en condiciones de darlo de baja junto con el anuncio que llegó en la madrugada del jueves.


“Después de sufrir un esguince en el tobillo derecho durante el partido del pasado miércoles contra Qatar, Neymar fue evaluado y sometido a exámenes complementarios de imagen que confirmaron la ruptura ligera en”, indicó la escuadra sudamericana.


Brasil tiene la opción de realizar un nuevo llamado, el cual podría anunciarse este mismo jueves para que el jugador elegido por el entrenador Tite, se una a los trabajos lo más pronto posible.

El Conchal

Desde Facebook