LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL INTERNACIONAL
HOME / FÚTBOL INTERNACIONAL / Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

Zidane, nuevo entrenador del Real Madrid

Lunes, 04 de Enero de 2016 13:25 | escrito por Redacción

Liga EspañolaZizou se hará cargo del equipo merengue tras la destitución de Rafa Benítez.

Zinedine Zidane se convirtió este lunes en el nuevo técnico de Real Madrid, quien heredó el cargo de Rafa Benítez, destituido tras empatar el pasado domingo ante el Valencia en Mestalla.

"Voy a hacer todo lo posible para que este equipo gane algo al final del año. Tengo un poco de emoción, más que cuando firmé de jugador", expresó Zidane ante los medios de comunicación.

"Zinedine Zidane, este es tu estadio y este es tu club". - Florentino Perez, presidente del Real Madrid al darle la bienvenida al banquillo

El técnico francés ya formó parte del cuerpo técnico del club junto a José Mourinho y Carlo Ancelotti entre 2012 y 2014. Con el italiano, de hecho, conquistó la décima Champions League y la Copa del Rey.

En el verano de 2014, Zidane se hizo cargo del Real Madrid Castilla. En el filial, la temporada pasada no consiguió ascender pero en lo que iba de la 2015/16 ya estaba clasificado como segundo en el Grupo II de Segunda División B (tercera categoría de España).

Ahora, el francés afronta su primera aventura como primer entrenador en la élite en el equipo con el que jugó durante sus últimas cinco temporadas como profesional y lo hará junto a un argentino: Santiago Solari.

El Conchal

Desde Facebook