LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL INTERNACIONAL
HOME / FÚTBOL INTERNACIONAL / Mourinho apoyo a Rooney para irse al Everton

Mourinho apoyo a Rooney para irse al Everton

, 09 de Julio de 2017 19:00 | escrito por Redacción

Inglaterra Se despidió de la afición del Manchester

Wayne Rooney es y será uno de los ídolos que quedarán en la memoria de los aficionados del Manchester Unitedy tras confirmarse su salida del equipo, el técnico portugués José Mourinho ha dicho lo siguiente:

“No es ningún secreto que he sido durante mucho tiempo un admirador de Wayne, ha sido un modelo profesional durante todo su tiempo en el club y permanecerá en los libros de historia por muchos años”, comentó el estratega luso a la pagina web del Manchester United.

“No es fácil ver a un gran jugador jugando menos de lo que a él le gustaría. Por eso, cuando me pidió volver al Everton, yo no podía entrometerme en su camino”, comentó.

Por su parte, Rooney, que jugó 13 temporadas con los Red Devils, también se despidió del United con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

Quería dar las gracias a todos en el Manchester United. Gracias a todos los entrenadores, al staff, a los compañeros con los que he jugado y a los increíbles fans para los que he tenido la suerte de jugar. Gracias por los recuerdos", escribió.

El Conchal

Desde Facebook