LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
BEISBOL
HOME / BEISBOL / El Águila sigue ganando series

El Águila sigue ganando series

Viernes, 14 de Julio de 2017 06:00 | escrito por Redacción

Rojos del Águila Le pegaron a Sultanes 5-4 en el tercero

Enrique Osorio conectó doble productor de dos carreras en la sexta entrada para concluir un racimo de tres que fueron las de la diferencia en la victoria de los Rojos del Àguila sobre los Sultanes de Monterrey por cinco carreras a cuatro para quedarse con la serie en el Beto Àvila, juego donde Néstor Molina alcanzó su victoria 11 de la campaña.

Otro buen juego en el Beto Ávila, el equipo de cas se fue arriba en la tercera entrada cuando con uno fuera Juan Carlos García conectó sencillo al central y enseguida Gerson Manzanillo le prendió un lanzamiento a César Carrillo para su primer cuadrangular de la campaña y poner el juego 2-0.

Monterrey anotó una en la quinta con golpe a Leonardo Germán que se robó segunda y anotó con imparable de Daniel Mayora, sin embargo en el cierre de ese quinto episodio el Águila definió el juego con tres carreras, Jeremías Pineda recibió base, se robó segunda y avanzó a tercera con toque de sacrificio, enseguida Carlos López produjo con sencillo, todavía Balbino Fuenmayor dio hit y tras base a Juan Martínez para llenar las bases que marcó la salida de Carrillo, Enrique Osorio recibió a Iván Jiménez con doble productor de dos.

En la sexta Monterrey amenazó y se acercó cuando Said Gutiérrez le conectó cuadrangular con dos en base a Molina para acercarse 5-4, sin embargo en esta ocasión los relevos del Águila hicieron buen trabajo y no permitieron mas daño.

La victoria para Néstor Molina en seis entradas y tres bateadores con nueve hits, una base, dos golpes, cinco ponche sy cuatro carreras, luego siguieron, Ruben Vicente, Norman Elenes, Jeff Ibarra y Mayckol Guaipe que se apuntó el salvamento.

Perdió César Carrillo en cuatro y un tercio con cinco carreras, le siguieron, Isaac Jiménez, Adrián Guzmán, Marcos Rivas t Nick Struck.
Para este viernes, el Águila recibe a Monclova con Manuel Flores, mientras que po Acereros lanzará el zurdo Ryan Verdugo.

El Conchal

Desde Facebook