LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
OTROS DEPORTES
HOME / OTROS DEPORTES / Sigue el rollo entre Mayweather y McGregor

Sigue el rollo entre Mayweather y McGregor

Viernes, 14 de Julio de 2017 19:00 | escrito por Redacción

Boxeo Ahora por racismo

En un nuevo cara a cara promocional de su pelea del 26 de agosto, esta vez el viernes en Londres, el boxeador estadounidense Floyd Mayweather y la estrella irlandesa de las artes marciales mixtas Conor McGregor volvieron a enfrentarse verbalmente y el primero acusó de racista al europeo, que se defendió.

McGregor había generado polémica el martes en Los Ángeles, al pedirle a Mayweather que bailara para él, un comentario que fue considerado racista por su rival.

“Si considera eso irrespetuoso, es un idiota“, dijo McGregor en una conferencia de prensa, acompañando su intervención con más insultos a su adversario.

Ya antes de saltar al ring en el que se enfrentaron verbalmente en Londres, Mayweather había criticado el racismo del irlandés, también por unos comentarios del jueves en Nueva York.

“El racismo todavía existe. Yo tengo un equipo diverso. Todo se trata de tratar a la gente como quieres que te traten a ti. Tienes que tener respeto si quieres que te respeten. Él fue totalmente irrespetuoso con las mujeres negras, llama monos a las personas negras y fue irrespetuoso con mi hija (de 13 años)”, afirmó Mayweather, de 40 años.

El Conchal

Desde Facebook