LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
DEPORTE VERACRUZANO
HOME / DEPORTE VERACRUZANO / Sigue el semillero del equipo naranja

Sigue el semillero del equipo naranja

Lunes, 11 de Septiembre de 2017 09:38 | escrito por Redacción

Deporte Veracruzano Gustavo García jugará en las fuerzas básicas de los escualos.

Con apenas 13 años de edad, Gustavo García Ibáñez es todo un ejemplo de que cuando se quiere se puede. El joven jugador veracruzano recibió el llamado para vestir la playera de los Tiburones Rojos de Veracruz en sus fuerzas básicas.

Entusiasmado por alcanzar su sueño, Gustavo no paró hasta encontrar la oportunidad de ser visto por la gente del Veracruz. Asistió a las visorias y rápidamente fue detectado por su capacidad futbolística.

Formado en la Escuela de Futbol Infantil y juvenil C.D.F. Gustavo García siempre se esforzó al máximo. Su disciplina y dedicación lo tienen hoy dando un pequeño pero significativo paso para él, su familia y sus entrenadores.

García Ibáñez de características ofensivas, defendió en infantiles todas las categorías con el C.D.F. desde "Biberon" hasta la Infantil A y es por eso que no desaprovechó la oportunidad de agradecer a todos los que de una u otra manera han influido para que hoy cumpla un ciclo muy productivo con la escuela que lo vio nacer como futbolista y que asegura siempre llevará en su corazón.


El Conchal

Desde Facebook