LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
OFF THE DEPORT
HOME / OFF THE DEPORT / Pancho Alonso se la lleva, es el ganador

Pancho Alonso se la lleva, es el ganador

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 08:12 | escrito por Redacción

#LaQuinielaDeLaDeportDe principio a fin se mantuvo siempre en el primer lugar

¡Felicidades!

Francisco Gonzalez Alonso mejor conocido en el puerto de Veracruz como Pancho Alonso es el ganador de #LaQuinielaDeLaDeport en el torneo Apertura 2017 del futbol mexicano.

El hoy representante de Notiver gana con un total de 68 aciertos y se mantuvo en cada una de las jornadas en la parte más alta de la tabla general.

En el segundo puesto quedó ubicado Miguel Rocha de Más Latina con un total de 63 puntos. Estuvo cerca pero se tendrá que conformar con la posición de plata.

Carlos Siliceo de Tibuvisión obtiene el tercer lugar con un total de 58 aciertos en el torneo. Durante todo la competencia estuvo siempre en los primeros planos.

El cuarto lugar corresponde a Jorge Rafael Torres de LaDeport.com, obtuvo un total de 52 puntos, arrancó flojo pero fue remontando lugares.

En el quinto y sexto puesto aparecen Yadira Mota de ParaComentarse.mx y Tachi Morales de la XEU respectivamente, tuvieron algunos altibajos que hoy los dejan en la mitad de la tabla.

En la séptima posición queda Julio Mora de Imagen Radio que lamentablemente se fue quedando porque a mitad de la competencia pintaba para ser de los punteros.

Y en el último lugar aparece Cuauhtémoc Zurita de El Dictamen quien solo pudo conseguir 39 unidades y que de acuerdo al reglamento internacional de las Quinielas deberá abandonar por lo menos un torneo para poder seguir participando aunque también podría pagar una franquicia que le permita seguir en acción.

Felicidades a todos los participantes y nos vemos pronto para celebrar.





El Conchal

Desde Facebook