LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
DEPORTE VERACRUZANO
HOME / DEPORTE VERACRUZANO / Veracruz vuelve a ganar

Veracruz vuelve a ganar

Martes, 28 de Noviembre de 2017 19:00 | escrito por Redacción

Nacional sub17Vencen a Tabasco 2-1

La Selección de Veracruz continúa invicta en el Campeonato Nacional de Futbol Sub 17, que del 27 del presente mes al 3 de diciembre se lleva a cabo en instalaciones deportivas de esta ciudad y que cuenta con el respaldo del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige María de los Ángeles Ortiz Hernández.

En su partido correspondiente a la segunda jornada de este campeonato nacional, Veracruz consiguió otro triunfo, lo que lo pone a un paso de lograr su calificación a la segunda ronda, tras imponerse 2-1 a la Selección de Tabasco.

Fueron los tabasqueños los que pusieron a funcionar el marcador a los pocos minutos de iniciado el cotejo, luego de que Aarón Valenzuela Irigoyen cobró un tiro libre que dejó sin oportunidad al portero veracruzano.

Veracruz batalló para poder hacerle daño a la portería rival. Tenía llegadas pero sin la puntería para poder meterlas, hasta que vino Johan Barajas, quien sacó un potente disparo que dejó sin oportunidad al cancerbero tabasqueño y puso los cartones 1-1.

Este gol le regresó la confianza a los veracruzanos que volvieron a tomar ritmo y a jugar como saben hacerlo; antes de irse al descanso, Oliver Maciel por la vía del penal le dio la ventaja a Veracruz, misma que ya no perdió durante el resto del cotejo.

En el otro compromiso del Grupo A, Nayarit goleó 4-0 a Tlaxcala; de esta manera Veracruz es el líder invicto con sus seis unidades, ocho goles a favor y dos en contra; Tabasco y Nayarit suman tres puntos y Tlaxcala, ya sin oportunidad, tiene cero unidades.

Este miércoles, Veracruz buscará su pase a la siguiente ronda pero para eso deberá vencer a Nayarit, en un partido programado para celebrarse a las 10.50 de la mañana en la cancha principal de la Facultad de Educación Física. A la misma hora, pero en las instalaciones de la Universidad del Valle de México, Tabasco jugará en contra de Tlaxcala.

El Conchal

Desde Facebook