LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL INTERNACIONAL
HOME / FÚTBOL INTERNACIONAL / Manchester United le pega al Arsenal

Manchester United le pega al Arsenal

Sábado, 02 de Diciembre de 2017 14:59 | escrito por Redacción

Premier League Y de visita 3-1

En un partidazo del portero David de Gea, Manchester United hizo una auténtica “diablura” en el Emirates Stadium al vencer 3-1 al Arsenal.

En apenas 10 minutos, los ‘Red Devils’ ya tenían 2-0 de ventaja, con goles de Luis Valencia y Jesse Lingard. Fue un autentico paseo en el mediocampo, con una excelente colaboración del francés, Paul Pogba que sería expulsado tiempo más tarde por una artera entrada, que bien pudo causar una fractura a Héctor Bellerín.

Fue el propio Lingard que selló la goleada al 63’. Lacazzette acercó al Arsenal al 49’ y estuvieron cerca de igualar, pero bien mencionamos antes que las atajadas de De Gea valieron el boleto para el cotejo.

Los ‘Gunners’ llegaron a este compromiso con la idea clara de sacar el resultado que le permitiera meterse a zona de Liga de Campeones de Europa y entre los cuatro mejores del torneo, pero sus errores defensivos se lo impidieron.

Con esta derrota, el cuadro que comanda el francés Arsene Wenger se vio parado en seco en sus aspiraciones al quedarse en 28 puntos en la clasificación general, en tanto el Man U arribó a 35 muy cerca del líder Manchester City.

El Conchal

Desde Facebook