LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL INTERNACIONAL
HOME / FÚTBOL INTERNACIONAL / Real Madrid avanza pero hay dudas...

Real Madrid avanza pero hay dudas...

Miércoles, 10 de Enero de 2018 16:30 | escrito por Redacción

Copa del ReyEstán en cuartos de final

Real Madrid avanzó a los cuartos de final luego de empatar como local 2-2 frente a Numancia de la segunda división del futbol español, dejando el marcador global con un abultado 5-2 para el equipo blanco.

Los goles del encuentro fueron obra de Lucas Vázquez con un doblete a los 10 y 58 minutos para Real Madrid, mientras por Numancia descontó Guillermo Hernández Hierro, quien también marcó doblete a los 45 y 81 minutos de juego.

Con este resultado, el equipo “merengue” avanza a los cuartos de final de la Copa del Rey, donde ya esperan Atlético de Madrid, Deportivo Alavés y Leganés, quien llega a esta ronda por primera vez en su historia.

El Real Madrid del técnico francés Zinedine Zidane necesita tiempo, lo que menos se tiene en este deporte, tiempo para que sus aún jóvenes jugadores maduren y crezcan, sin duda son un proyecto interesante pero, esa es la cuestión, en el Madrid no hay tiempo para proyectos, su historia y abolengo no se lo permiten.

Es cierto que Numancia cayó dignamente y dio un gran encuentro pero según el valor de sus plantillas esto no debería de pasar, en fin, es futbol y estos partidos son los que lo embellecen, este 2-2 deja muchas más dudas que certezas en la “Casa Blanca”.

El Conchal

Desde Facebook