LaDeport.com | Se aparece el Diablo en CU
LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
FÚTBOL MEXICANO
HOME / FÚTBOL MEXICANO / Se aparece el Diablo en CU

Se aparece el Diablo en CU

, 11 de Marzo de 2018 15:00 | escrito por Redacción

Liga MX Toluca vence a los Pumas

En la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018, Toluca fue a Ciudad Universitaria y con autogol de Marcelo Díaz, los escarlatas hilaron cuatro victorias de forma consecutiva en la presente campaña.

El partido:

Los universitarios con la necesidad de ganar, se presentaban en casa y ante su gente buscaban darle la alegría de volver a la senda del triunfo, los primeros minutos fueron equilibrados, ambas escuadras buscaron con todo el gol que abriera el marcador.

Al 17 se animó Salinas después de un cobro de esquina, fuera del área disparó con la pierna derecha, la de gajos pegó en la base del poste, Pumas se salvaba de caer en casa.

Corría el minuto 25 en el reloj Cristian Borja tuvo la más clara del partido, en tiro de esquina, en segunda jugada el colombiano apareció solo dentro del área chica, el dorsal ‘26’ no conectó bien la redonda con la cabeza y dejó ir una gran oportunidad para la visita.

Al 44’ Quiñones ganó el balón dentro del área universitaria, ya con el ángulo de disparo cerrado, asistió a Fernando Uribe, pero el colombiano no pudo asegurar el tiro. Con el empate sin goles culmino la primera mitad.

En la parte complementaria Escarlatas y Felinos realizaron cambios en el planteamiento, ambos con la necesidad de buscar el gol. Rodrigo Salinas mandó servicio peligroso que la zaga auriazul logró sacar del área de peligro.

El reloj marcaba el 53’ de tiempo corrido, Pumas llegó con un buen contragolpe, pero atrás apareció Alfredo Talavera para evitar la caída de su marco.

Al 66’ Gallardo desbordó por el sector de la izquierda, mandó centro a segundo poste, Pablo Barrera cerró la pinza, con la parte interna del botín derecha buscó cruzar, el balón pasó cerca de la línea de gol, Toluca se salvaba del primero.

El invitado llegó hasta el 88’ Pedro Alexis Canelo que no tenía mucho de haber entrado al terreno de juego, desbordó por el sector de la derecha, mandó centro, Marcelo Díaz en su intento por alejar la redonda de su área, el balón le pegó en la rodilla y ese desvió ayudó a los mexiquenses a que se colará bajo los tres postes.

El partido finalizó con la mínima a favor de los visitantes, Toluca visitará el Estadio Azteca para medirse ante América en la Jornada 12 y Pumas visitará el Estadio Azul para enfrentar a los Celestes.

El Conchal

Desde Facebook