LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
Opinión
Home / Línea de Fondo / Pésima noticia para el Veracruz...

Pésima noticia para el Veracruz...

Miércoles, 23 de Agosto de 2017 13:44 | escrito por Daniela Trejo

Opinión El saldo es muy negativo

Cuidado con lo que deseas porque se te puede cumplir, para todos aquellos que el domingo pasado pidieron a gritos a Melitón, se les concedió. Este martes el peruano Pedro Gallese sufrió una fractura expuesta del dedo anular que lo dejara fuera de circulación prácticamente lo que resta del torneo, así es una pésima noticia para el cuadro veracruzano que había encontrado en el “pulpo” solidez a pesar del error de la semana pasada.

Sin duda una terrible noticia, pero no tan terrible como la pésima exhibición que tuvo ante Pachuca el cuadro porteño, las bajas de Milán y Murillo dejaron entrever nuevamente que en la banca no se encuentran muchas soluciones ante las ausencias de los titulares, otra vez Veracruz fue un equipo gris, sin iniciativa y echado para atrás. Pachuca se dio un festín con un equipo débil en la defensa y completamente chato en el ataque, el “solitario” Menéndez poco pudo hacer para la causa, no tuvo balones a modo y constantemente tuvo que bajar para fabricarse una oportunidad.

Que no vuelvan los fantasmas Veracruz, que no te ronden las dudas y las malas actuaciones, no ahora que la quema del descenso te tiene en el sótano de la porcentual, ahora no hay cabida para titubear ni para ser presa fácil de cualquier rival, el camino aún es largo pero si quieres permanecer debes demostrarlo partido a partido, tener actitud, estilo y sobre todo mucha garra cuando el fútbol parece no alcanzar.

Daniela Trejo

Twitter: @dan_1308

El Conchal

Desde Facebook