LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
Opinión
Home / Línea de Fondo / Ya no hay sombra de ningún "Maestro"

Ya no hay sombra de ningún "Maestro"

Martes, 26 de Septiembre de 2017 09:00 | escrito por Daniela Trejo

Opinión Cardozo el nuevo proyecto del Tiburón.

Y llegó el que se espera sea el salvador del equipo, el Diablo mayor, José Saturnino Cardozo, el histórico, el goleador que ahora asume su quinto equipo en la Liga Mx y su reto más difícil.

Sin duda es una bocanada de aire fresco para quienes frustrados veían jornada a jornada al equipo morirse de nada y aunque no existe una motivación desbordada por la llegada del paraguayo sí hay ilusiones renovadas en lo que pueda suceder. Lo mejor de todo es que ya no existe la sombra de ningún maestro, ya no hay asesores deportivos o personas que puedan influir, este es un proyecto nuevo completamente y con decisiones autónomas de acuerdo a lo expresado por el mismo Cardozo.

Lo que se espera de él es claro, un equipo que sume sí o sí de local, que sea competitivo de visitante si no es con fútbol al menos con garra y mucha entrega, porque cuando el talento no alcanza se tienen que recurrir a las agallas, a los riñones y otras cosas con tal de no perder puntos, con tal de no ser exhibidos como pasó en Pachuca hace unas jornadas, como ha pasado tantas veces.

Ojalá pueda transmitir a los jugadores ese golpe anímico que tanto necesitan, que se reactive la competencia interna, que se acaben los falsos ídolos, Veracruz no está para albergar estrellas, para quienes se creen indispensables, está ávido de guerreros que se maten por el equipo, que se crezcan ante la adversidad.

Bienvenido seas, que los resultados te acompañen, que tu consolidación como técnico venga acompañado con la permanencia, porque lo mereces y más importante, porque esta afición se merece todo.

Daniela Trejo Carreón

Twitter: dan_1308

#LíneaDeFondo

El Conchal

Desde Facebook