LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
Opinión
Home / Línea de Fondo / La Misma Historia con Veracruz

La Misma Historia con Veracruz

, 29 de Octubre de 2017 17:20 | escrito por Daniela Trejo

Opinión Fueron ridiculizado con un marcador escandaloso.

Mediocridad, fracaso, falta de planeación, malas contrataciones, pésimos resultados ... esta es la historia de este proceso, esta es por desgracia la historia de todos los dueños anteriores , de los mismos de siempre, los que tienen el mismo perfil y parecen ser un prototipo en este ciclo llamado Tiburones Rojos, palabras vacías, discursos desgastados, mentiras tras mentiras.

Una vez más Veracruz es ridiculizado con un marcador escandaloso, otra vez dejan el escudo y los colores en vergüenza, otra vez fiel a su historia los Tiburones lideran el sótano del descenso, una vez más son el principal candidato a descender.

Las carencias de este equipo son tan grandes que sólo una nueva directiva podría salvarlo, queda claro que ésta no puede con el peso que conlleva tener un proyecto deportivo serio, queda claro que no te puedes jugar el tema del descenso con jugadores que no tienen nivel de primera división, con los rezagados de la Liga que no tendrían oportunidad en otro equipo y lo peor con jugadores que podrían tener un mejor rendimiento pero prefieren la comodidad.

¿Hasta cuando se le va a seguir aplaudiendo los Villalva? Hasta cuando se van a idolatrar a jugadores medianitos que con muy poco se convierten en ídolos para después ser mediocres y conformistas, los besos en el escudo no sirven de nada si no lo respetas, ésta afición se merece a los polacos no a los kekos y si tal vez se replicara la calidad de Menéndez y su vergüenza deportiva por las diferentes partes del campo cabría la posibilidad, porque queda claro que con lo que hay actualmente sólo alcanza para descender.

De poco ha servido la crítica y el análisis de todos aquellos que están al pendiente de este equipo, la directiva no ha sido capaz de enmendar los errores que todo el mundo evidencia, por el contrario los replica torneo tras torneo y espera que su afición llene un estadio para ver a un cuadro que no los representa en lo más mínimo.

Daniela Trejo Carreón

Twitter: dan_1308

#LíneaDeFondo

El Conchal

Desde Facebook