LaDeport
#NosotrosSíLaMetemos
Opinión
Home / La Tinta del Pulpo / Nuestra "querida" enfermedad...

Nuestra "querida" enfermedad...

Lunes, 20 de Noviembre de 2017 10:20 | escrito por Jorge Rafael Torres

Opinión Conectado al respirador de la esperanza falsa.


Veracruz vive hoy un episodio regular en su historia, un común denominador lleno de impotencia y angustia para sus aficionados que solo pueden observar como su enfermo cada día cierra más y más los ojos...

Pareciera que se prepara el adiós. Algunos aseguran que ya se va y prefieren despedirse ahora; porque no soportan verte solo con el respirador de la esperanza falsa.

Otros estarán contigo hasta el final; implorando, rezando y manteniendo una ilusión que les haga creer que vivirás por siempre, pese a que ya han enterrado a otros con los mismos síntomas que hoy padeces.

La realidad es simple, tus vicios y tus malos hábitos te están acabando. Respiras lento y sigues buscando al responsable de una enfermedad que tú te buscaste.

Los médicos responsables de ayudarte a salir de aquí están tardando en reaccionar. Se encuentran obcecados, no saben por dónde empezar, temen regar más sangre y que el director del hospital rojiazul se enfade y los dejé fuera de sus próximas operaciones.

En la excruciante desesperación es momento de la multicuestionada medicina alternativa, de buscar a alguien que te ayude a levantar tu cuerpo sin fuerza, de encontrar remedios o hechizos mágicos por otros lados sin importar que el destino final pueda ser el mismo.

Prepárense, adoctrinen todos, a nuestro enfermo se le vienen meses delicados, meses en los que necesitará ser tomado de la mano para sentir que sus pulsaciones bombean sangre de esperanza o sangre que advierte la agonía de un Tiburón que hoy está en Terapia Intensiva.

El Conchal

Desde Facebook